.

.
En este lugar todos los sentimientos tienen su lugar. Aquí los guardo, a veces sin identificar.


miércoles, 29 de junio de 2016

Para ésas dos grandes personas



Como si el tiempo se hubiese detenido este fin de semana retomamos lo que iniciamos 11 años atrás,  más bien nunca se detuvo, siguió fluyendo puro y sincero.
El universo nos puso en el mismo sitio, estábamos destinadas a impactar el mundo de la otra, inconscientes de ello abrimos nuestra alma y nos aceptamos como nunca antes lo habíamos hecho. Sin disfraces o prejuicios, sin nada que nos atara, simple y sencillamente nosotros.  

Éramos tan distintas, y aún así logramos abrir un hueco en la vida de la otra, ese lazo que nos ató cuando apenas empezamos a descubrir nuestro lugar en el mundo fue inquebrantable, de cierta manera nuestras diferencias nos complementan.

Les debo una vida por hacer de mi mundo uno menos vacío ese año. Vivimos tantas cosas, revivirlas este fin de semana me hizo darme cuenta de lo bonita que es la vida y aquellos recuerdos tormentosos me hicieron agradecer por haberlas tenido en ella.

Dos partes grandes de mi alma hoy habitan en las suyas, y yo encuentro su presencia en la mía, ésta amistad tiene una conexión que va más allá de lo que nuestras cabezas y la distancia comprenden, es de las cosas más puras y sinceras que son parte de mi vida.
Viva la amistad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario